viernes, 6 de marzo de 2015

Ojos

Estas aquí, y no solo con el alma desnuda
Sabes que no me resisto al sabor de tu cuerpo
Juegas con mi paz, juegas con mi equilibrio
Resucitas en mi mente mis deseos y
Llevas mis fantasías  a recorrer las tuyas
Veo tus ojos sin dudas que me dicen que sí.
 
Muerdo tus ganas sin dañarlas
Tratando de aplacar las mías casi en el olvido
Y recorro lentamente junto a ti tus temores
Tu piel se eriza al contacto, me embriaga, me aturde
Sabes a pecado dulce... cada rincón de tu cuerpo.
Veo tus ojos cerrados que me gritan que sí.
 
Te estremeces y trato de aferrarme a tus caderas
Me pierdo casi en trance entre tus ritmos
Solo me guían tus gemidos y la memoria
Veo tus deseos mojando mi cuerpo
Veo tus ojos gritar en silencio cómplice
 
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario